+34.658.826.536 hola@cocoderiquer.com

¡Hola Novia!

Estoy en plena campaña de No stress for the Wedding Dress, mi masterclass de estilismo para novias. Y hoy quiero dejarte por escrito 10 beneficios de asistir y aprender a ser tu propia Bridal Stylist. 

Si es la primera vez que vienes a mi blog, hace unos días publiqué este post en el que doy más información. Pero resumiendo… 

Esta masterclass es para que aprendas a ser tu propia Bridal Stylist. Quiero que lleves un look de novia que te haga vibrar y voy a enseñarte cómo conseguirlo. 

Vamos al grano y veamos qué vas a llevarte de esta experiencia:

1. PONER CLARIDAD EN TUS IDEAS

Seguramente tendrás varios tableros en Pinterest llenos de inspiración para tu boda y tu look de novia, seguirás varias cuentas en instagram e irás haciendo captura de pantalla de todo lo que te gusta. 

Bien, entre todo ese popurrí de ideas estarán las piezas clave de tu look de novia. Eso es lo voy a enseñarte a filtrar para diseñar posteriormente tu moodboard de novia.

2. ORGANIZAR TU PRESUPUESTO

Cuando hablo con una novia sobre el presupuesto suele decirme “X cantidad”, haciendo referencia al vestido de novia. Pero el look está compuesto por más elementos: tocado, zapatos, velo, joyas, lencería, etc. 

Tu look de novia es una inversión y te daré una pauta para respetar tu presupuesto. 

3. CONOCER EL MUNDO NOVIAS

Cuando empecé como Bridal Stylist me di cuenta de que la moda nupcial es un universo infinito con muchísimas opciones, veremos una muestra de proveedores para que puedas comenzar a buscar tu look de novia.

4. IDENTIFICAR TU ESTILO

Como asesora de imagen sé lo importante que es sentirse una misma en todo momento.

El día de tu boda esta sensación debe ser el eje central del look, porque será el único modo de que pises con firmeza de camino al altar. Así, cada vez que mires las fotos de la boda te veas muy tú, incluso con el paso del tiempo. 

coco de riquer_masterclass estilismo novias_post blog

5. TOMAR DECISIONES CON SEGURIDAD

Como te comentaba antes, durante toda la organización de tu boda necesitarás tomar decisiones, la mayoría serán consensuadas con tu pareja. Pero las que corresponden a tu look las tomarás tú y esta masterclass te ayudará a tomarlas con mayor seguridad.

6. NO PERDER EL TIEMPO

Sabrás que estilo de novia quieres, tendrás el moodboard de novia diseñado y el presupuesto definido. Con todo esto podrás concertar citas con los proveedores e irás directa al grano.

7. ELEGIR LOS COMPLEMENTOS PERFECTOS

Puede ser que acudas a esta masterclass con el vestido elegido previamente, o que tengas que crear el look desde cero, sea como sea, elegir complementos no siempre es rápido y sencillo, porque encontrarás un amplio abanico de opciones. Para que puedas tomar decisiones acertadas, hablaremos de cómo encajarlos con tu vestido de novia. 

8. SER CREATIVA

Con la ayuda del moodboard de novia aterrizarás tus ideas e inspiración para darle forma a tu look de novia. Te enseñaré cómo hacerlo sin necesidad de ser pro con el diseño.

9. ESTAR LISTA PARA EL DÍA B

Los días previos a la boda se viven con muchos nervios, por eso para mi es fundamental explicarte qué va a pasar, qué hay que tener en cuenta y hacer una checklist para que lo tengas todo super controlado para el día B. 

10. SENTIRSE EMPODERADA EL DÍA DE TU BODA

Para mi este es el gran objetivo, que de camino al altar te sientas capaz de comerte el mundo, que sepas con total seguridad que tu look de novia es muy tu y que cada detalle formará parte de la historia de tu boda. 

Me encantaría que formaras parte de esta experiencia, porque sé que todo lo que voy a explicar durante la masterclass lo pondrás en práctica en seguida.

Tienes toda la información aquí. 

Gracias por leerme, un abrazo.