Lanzamos nuevo servicio de estilismo especial para la Luna de Miel, si nos sigues en instagram sabrás que llevamos días hablando de Honeymoon y cómo podemos ayudarte con los looks para el viaje de novios.
Por este motivo, en el post de hoy quiero compartir contigo 5 tips muy prácticos para hacer la maleta de tu luna de miel.
Si te casas en las próximas semanas y este verano te vas de luna de miel, lo más seguro que es ya estés pensando en qué vas a meter en la maleta y como practicante del minimalismo que soy, te digo desde ya que la maleta no se llena de por «si acaso».
Vamos con los 5 consejos prácticos y fáciles de recordar:
1) Infórmate muy bien del destino y de las actividades que vais a realizar, de este modo podrás plantear con coherencia los looks que meterás en la maleta.
2) Haz varias listas por familias de lo que debes llevarte, por ejemplo: ropa – belleza – electrónica (aquí va desde el cargador del móvil hasta el ebook). Y detalla en cada lista lo que necesitas comprar antes del viaje.
3) Hablemos de la ropa, un truco para no llevar la maleta de «por si acaso» es empezar por elegir las tonalidad de los looks: tres tonos neutros que serán la base de la combinación + dos tonalidades que aporten la nota de color (incluídos estampados).
4) Coge la agenda de actividades y crea los looks para cada ocasión, hazlo sobre la cama para ver el efecto. Los vestidos o monos ayudan a aligerar equipaje y son prácticos, lleva complementos para convertir un look de paseo en uno de cena más arreglado.
5) Utiliza bolsitas de tela o neceseres para guardarlo todo compartimentado, desde la lencería hasta los cargadores, la ropa ocupa menos enrollada, empieza por enrollar los pantalones, vestidos y sigue con las camisetas, todo en un lado de la maleta. Las bolsitas de tela o prendas pequeñas, como calcetines, pueden rellenar huecos vacíos.
Tip extra: si llevas algún sombrero rellenalo con lenceria, calcetines o un foulard para que no se deforme en la maleta, ponlo el primero y luego coloca alrededor el resto de prendas o neceseres que quieras llevarte.
Nuestro nuevo servicio nace para seguir ayudándote más allá del día de la boda, porque hemos detectado que elegir los looks para la luna de miel no es siempre fácil, puede ser por el destino de viaje, las actividades o simplemente porque a diario se te haga un mundo vestirte y para ir de viaje no es diferente.
Te explico cómo funciona el servicio:
1. Partiremos siempre de una entrevista inicial para saber cuál es tu estilo, el destino de viaje, las costumbres de la zona y las actividades que habéis programado.
2. Haremos videollamada para ver tu ropa y crear los looks adecuados para cada ocasión, si hace falta, te haremos propuestas de shopping para completar la maleta.
3. Te enseñaremos cómo doblar y optimizar el espacio en tu equipaje, aquí nos pondremos en modo Marie Kondo.
4. Recibirás una guía con los looks realizados organizados para que durante el viaje sepas qué ponerte y cómo combinarlo.
Sin duda creo que es el servicio perfecto si quieres tener claridad en tus looks para no hacer la maleta a lo loco, hacer la maleta de forma consciente de acuerdo al destino, optimizar el espacio de la maleta y evitar mucho equipaje, además de tener los looks planeados en función de las actividades para disfrutar el destino.
Si quieres que charlemos sobre el servicio puedes reservar una sesión de información de 30 min desde este enlace.