+34.658.826.536 hola@cocoderiquer.com

¡Hola Novia!

Hoy quiero hablarte en detalle de Bridal Book, el servicio online de asesoramiento personalizado para que la novia tenga claro qué vestido de novia va con su estilo personal y que va a pasar durante el proceso hasta el día de la boda.

Primero quiero ponerte en antecedentes para que conozcas de dónde surge este servicio, como sabes antes de dedicarme a ser bridal stylist, mis servicios se dirigían a mujeres que deseaban mejorar su imagen personal.

Uno de mis servicios top era la Guía de Estilo, esta guía era un asesoramiento personalizado para la clienta, desde los colores que le favorecen más, propuestas de looks, a las prendas que iban a potenciar su silueta y cómo llevarlas. Bien, pues este servicio lo petaba, así que hace unas semanas decidí adaptarlo a las necesidades de una novia.

Bridal Book es un servicio de consultoría online para que la novia tenga muy claro qué estilo encaja con ella, qué tipo de vestido puede quedarle mejor y con qué complementos finalizar el look. Una vez realizada la primera parte del servicio, la novia recibe una guía con todo su asesoramiento personalizado.

Todas las novias tienen algo en común y son las dudas respecto a las decisiones que han de tomar sobre su look, seguro que alguna de estas resuena contigo:

  • Estás sobreinformada y saturada de ateliers
  • No tienes muy claro qué estilo de novia va con tu personalidad
  • No conoces los rangos de precios de los vestidos o los complementos y no sabes si tu presupuesto es correcto
  • Tiene demasiadas ideas e inspiración para el look de novia
  • No sabes que va a pasar durante la prueba de vestido
  • Te preocupa la opinión de terceras personas y no sabes cómo gestionarlo
  • No sabes cuándo has de comprar el resto de elementos del look
  • Te preocupa sentirse disfrazada
  • No quieres cagarla en la elección de vestido

Con este servicio lo que pretendo es resolver todas las dudas que pueda tener la clienta, ya sea al inicio de buscar su vestido de novia o bien una vez elegido, definir el resto del look. La finalidad es que una vez la novia recibe su guía personalizada, el Bridal Book, tenga las cosas muy claras y se sienta segura en todo momento.

coco de riquer_bridal stylist_bridal book

Puede ser que creas que es un servicio caro o exclusivo y la realidad es que no, por 60€ puedes contratar tu Bridal Book y disponer de una hora conmigo para responder a tus preguntas y darle forma al look de novia.

O que consideres que el atelier o el wedding planner va a resolver todas tus preguntas, obviamente recibirás asesoramiento por su parte, pero quién mejor para darte soluciones y definir tu Bridal Look que un asesor de imagen especializado.

Es posible que tengas super claro qué look quieres llevar el día de la boda y creas que no necesitas asesoramiento, por experiencia sé que durante los meses previos a la celebración llegarán las dudas, recibirás opiniones, surgirán los nervios y la pregunta «¿la habré cagado?» hará acto de presencia cuando menos lo esperes.

Por eso sé que Bridal Book es la solución para ti.

Para que conozcas mejor en qué consiste el servicio, te lo cuento en detalle.

Siempre inicio el proceso de asesoramiento con una entrevista de estilo que hago llegar a la novia por email para que responda a las preguntas a su ritmo, porque necesito el máximo de información sobre esta novia para acertar con mis propuestas. Una vez está el formulario respondido agendamos una sesión de 60min online, a esta reunión voy con los deberes hechos, es decir me he estudiado todas las respuestas del formulario y tengo algunas preguntas para acabar de entender la visión de la clienta.

Durante la sesión me gusta responder todas las dudas que pueda tener la novia y explicarle claramente todo el proceso de su look, desde la primera prueba hasta la entrega de vestido, pasando por la elección y compra de los complementos. Sin olvidarnos de su presupuesto, aquí procuro ser muy sincera y que la novia tenga claro el rango de precios de todos los elementos de su Bridal Look.

Una vez finalizamos esta sesión de estilo, me pongo manos a la obra y redacto el contenido de su Bridal Book, con toda la información recogida para entregársela en un plazo de 5 días en formato PDF. Además del asesoramiento personalizado esta guía incluye un montón de consejos de Bridal Stylist.

Como ves, Bridal Book es la guía perfecta para la búsqueda de ateliers y proveedores para tu look de novia, porque sé que irás con mayor seguridad y sabiendo en todo momento qué pasos seguir.

Puedes contratar tu Bridal Book por 60€ desde este enlace , así de sencillo es comenzar a crear tu look de novia.