Cuando encuentras El Vestido se crea una energía especial, en ese momento te ves caminando hacia el altar, disfrutando con tus seres queridos y bailando sin parar.

¡Hola! Soy Coco de Riquer, me dedico a crear looks de novia increíbles para mujeres que van a casarse y no disponen de tiempo para ello o no saben por dónde empezar a buscar.
Llevo más de diez años trabajando como Asesora de Imagen y Personal Shopper, durante todo este tiempo he ayudado a muchas mujeres a potenciar su imagen y estilo personal, pero llegó un momento en el que necesitaba hacer algo diferente, darle un giro a mi profesión y reinventarme.
Lo que empezó siendo un ayuda a mis amigas para encontrar el vestido de novia, se ha convertido en mi proyecto profesional. Ahora las clientas a las que atiendo ya no buscan ropa para ir a trabajar o para el día a día, buscan el look más importante de todos: el de SU BODA.
Gracias a mi experiencia como Personal Shopper, he adaptado mis servicios para localizar y comprar desde vestidos de novia a cualquier complemento, aprovechando al máximo el presupuesto de la clienta y respetando su estilo personal.
Si eres una Bride-to-be que busca algo especial y único alejado de diseños comerciales o tal vez ya tengas el vestido, pero te falten los complementos, ¡cuenta conmigo!
Juntas crearemos el look de tu boda, decidiremos que detalles le dan tu toque personal, me ocuparé de localizar todas las piezas y agendar citas para que no tengas que preocuparte por nada. Si quieres saber todo lo que puedo hacer por ti, te lo dejo aquí detallado.
Puedes seguirme los pasos en IG, que es mi red social favorita, donde comparto consejos de estilismo para novias, visitas a diseñadores, sesiones de fotos en las que colaboro, es decir, el día a día de mi trabajo.
LO QUE DICEN DE MI…
“Mi experiencia como novia ha sido única. Al principio lo viví con muchos nervios pero Coco me ayudó a ordenar mis ideas y mis gustos sobretodo para poder ir descartando y llegar a encontrar, en mi caso los dos vestidos perfectos. Me sentí acompañada, escuchada, y lo más importante, yo misma!!
Así que encantada con su trabajo y le pediría mil veces más que me aconsejara y me acompañara de nuevo en esos días que al final se convierten en unos de los más importantes y bonitos de tu vida. Gracias Coco, a ti también te diría mil veces SÍ.” – IRIS P.
“Creo que las novias a veces tenemos una visión clara pero a la vez mezclada en un batiburrillo de sentimientos y de ideas que no sabemos cómo encontrar.
Coco me escuchó, me preguntó mucho e incluso puso palabras a mis ideas para definir lo que yo buscaba, fue una conexión total ¡Alguién que por fin entendía lo que estaba intentando crear! A día de hoy estoy muy tranquila de las pequeñas decisiones que estamos tomando para completar el look de novia.” – ALBA N.