El año pasado cumplí una de las metas que me propuse: colaborar con un atelier en el shooting de su nueva colección. Durante el año tuve la oportunidad de formar parte de tres producciones.
Hoy vengo a hablarte de la colección JUANA de Verónica Miranda atelier.
Juana rinde homenaje a la madre de Verónica Miranda, es una de sus colecciones más emotivas donde la diseñadora vuelve a su infancia, sus valores y recuerdos.
La versatilidad es uno de los grandes valores de la firma, desde texturas, pedrerías y delicados tejidos, al uso del color azul como hilo conductor de esta colección, hacen que cada diseño que representa a Juana hable de una novia única.
Para mi, tanto a nivel personal como profesional fue un placer participar en este proyecto, conocer a Verónica y a su equipo, entender cada diseño, su inspiración, su filosofía y el cariño que le ponen a cada detalle.
Fue un día de shooting inolvidable, Verónica eligió un espacio espectacular, un invernadero que a inicio de verano estaba inundado de flores, aromas y colores, muy bucólico e inspirador.
Para los complementos de los vestidos elegí diferentes velos, tocados de flor preservada, joyas y zapatos. Como Bridal Stylist fue un trabajo muy creativo donde tuvieron en cuenta mi opinión creando cada look de la colección.
Si eres una novia que valora el trabajo artesanal, huyes de lo comercial y quieres crear un Bridal Look que sea memorable, sorprenda a tus seres queridos, te emocione vestirlo y perdure en el recuerdo, estaré encantada de ayudarte y hacerlo realidad, sólo has de concertar cita conmigo.
Pero si prefieres ir a tu aire para crear tu look, sin duda mi masterclass de estilismo es para ti.
Espero que hayas disfrutado de esta colección, me hacía mucha ilusión compartirla.
Nos vemos en el próximo post,
Gracias por leerme.
CRÉDITOS COLABORADORES