+34.658.826.536 hola@cocoderiquer.com

¡Hola Novia!

Hoy quiero compartir contigo consejos prácticos para elegir tus complementos de novia, sin duda alguna, su elección no debe tomarse a la ligera porque le darán a tu vestido de novia tu toque personal, haciendo que el bridal look hable de tí y tu esencia.

Aunque optes por un look sencillo sin mucho adorno, te recomiendo que finalices el look con algún complemento de novia, a veces unos pendientes o un broche en el pelo son suficientes para elevar todo el estilismo.

Joyas, velos, zapatos, tocados, capas… La elección puede resultar complicada así que para asegurarte de que tu bridal look tiene equilibrio es fundamental tener elegido el vestido de novia.

Fíjate en los detalles del vestido, si es sencillo en la parte superior, puedes apostar por joyas o tocado con más protagonismo, si está bordado y tiene destellos o metales, guíate por esos materiales para combinarlos con los complementos.

Menos es más siempre, no tienes que llevarlo todo a la vez, recuerda que has de crear equilibrio en el look y compensar volúmenes (o decoraciones) para no verte muy recargada. Los complementos pueden elevar tu look de novia pero en exceso crean el efecto contrario.

Es el momento de arriesgar, ¿cuántas veces en tu vida vas a poder ponerte ese tocado con pedrería y flores que tanto te gusta? Si decides ir a por todas con el tocado, entonces dale el protagonismo que se merece y que todo lo demás sea super discreto.

coco de riquer_complementos para novia

Que vayan acorde con el estilo de novia que eres, si te has decantado por un vestido bohemio y romántico, elige complementos que vayan en esa sintonía, imagínate un vestido de Immacle con sus flecos, encajes bordados y mangas acampanadas con una tiara de diseño clásico digna de Grace Kelly. Es fundamental que haya coherencia entre todos los elementos.

Crea tu moodboard de novia con la foto del vestido elegido y juega añadiendo complementos que te gusten, es como crear un puzzle, hasta dar con el bridal look de tus sueños.

Recuerda que puedes descargar mi GUÍA DE ESTILISMO PARA NOVIAS totalmente gratis, con muchos consejos para crear tu look de novia y una checklist para que no te falte detalle.

Y que encontrarás inspiración para tu look de novia en mi Pinterest.

Nos vemos el próximo domingo, ¡te deseo una feliz semana!