+34.658.826.536 hola@cocoderiquer.com

Me dedico a crear looks de novia increíbles para mujeres que van a casarse, no disponen de tiempo para buscar el vestido de novia y no saben por dónde empezar a buscarlo o necesitan tener una lista clara de proveedores a los que acudir. 

Llevo más de diez años trabajando como Asesora de Imagen y Personal Shopper, durante todo este tiempo he ayudado a muchas mujeres a potenciar su imagen y estilo personal, pero llegó un momento en el que necesitaba hacer algo diferente, darle un giro a mi profesión y reinventarme.

Lo que empezó siendo una ayuda a mis amigas para encontrar el vestido de novia, se ha convertido en mi proyecto profesional. Ahora las clientas a las que atiendo ya no buscan ropa para ir a trabajar o para el día a día, buscan el look más importante de todos: el de SU BODA.

Gracias a mi experiencia como Personal Shopper, he adaptado mis servicios para localizar y comprar desde vestidos de novia a cualquier complemento, aprovechando al máximo el presupuesto de la clienta y respetando su estilo personal.

Mi misión es acompañarte durante este proceso, hacerte las cosas fáciles para que disfrutes de una de las etapas más especiales de tu vida. 

Si eres una Bride-to-be que busca algo especial y único ¡cuenta conmigo! Aquí encontrarás toda la información sobre lo que puedo hacer por ti.

Si quieres ojear mi trabajo, puedes hacerlo en Instagram, comparto a diario todo lo que hago.

coco de riquer_bridal stylist

ELLAS SON MIS NOVIAS FELICES 

Alba N.

"Creo que las novias a veces tenemos una visión clara pero a la vez mezclada en un batiburrillo de sentimientos y de ideas que no sabemos cómo encontrar. ⁣

Coco me escuchó, me preguntó mucho e incluso puso palabras a mis ideas para definir lo que yo buscaba, fue una conexión total ¡Alguién que por fin entendía lo que estaba intentando crear! ⁣ A día de hoy estoy muy tranquila de las pequeñas decisiones que estamos tomando para completar el look de novia."

Iris P.

"Mi experiencia como novia ha sido única. Al principio lo viví con muchos nervios pero Coco me ayudó a ordenar mis ideas y mis gustos sobretodo para poder ir descartando y llegar a encontrar, en mi caso los dos vestidos perfectos. Me sentí acompañada, escuchada, y lo más importante, yo misma!!

Así que encantada con su trabajo y le pediría mil veces más que me aconsejara y me acompañara de nuevo en esos días que al final se convierten en unos de los más importantes y bonitos de tu vida. Gracias Coco, a ti también te diría mil veces SÍ."

Cris S.

"Me sentía pérdida e insegura sobre como acompañar a mi vestido y reflejar mi estilo.

Apareció Coco para organizarme mis ideas, para ayudarme a añadir o quitar y formar el look completo.

En el momento me sentí segura, sabía que ya no me faltaba más, ni llevaba de menos. Me siento segura y feliz de que llevo los complementos ideales y perfectos."

Basta de cháchara, si quieres mi guía para novias totalmente gratis, sólo has de suscribirte a mi newsletter, prometo no bombardear tu mail y sólo escribirte cuando tenga algo muy interesante que decirte.

coco de riquer_bridal stylist

DÉJAME TU CONTACTO PARA ENVIARTE LA GUÍA PARA LEERLA YA