Ponte en
contacto.

Ponte en contacto a través de este formulario y te contestaremos en 24/48h laborables.

Preguntas

frecuentes

Tranquila, es normal que surjan miles de dudas.

Aquí tienes una recopilación de las preguntas más habituales que recibimos en la agencia.

Sí, nuestros servicios están diseñados para que la novia decida ampliar el servicio en caso de desearlo en cualquier momento.
Nuestros servicios pueden pagarse a través de transferencia bancaria o Bizum, en un solo pago. La posibilidad de realizar dos pagos se aplica únicamente a los servicios “Bridal Total Look” y “WOW”.
Sí, nos adaptamos a la situación de la novia para ofrecer el mejor asesoramiento. Si ya tienes el vestido, en ese caso recomendamos “Get The Look”, nuestro servicio para elegir los complementos y finalizar el look.
Empezar por el servicio “A tu Rollo”, en el que el novio dispondrá de una hora de asesoramiento online para hablar de los puntos importantes de su look, el presupuesto y a dónde puede ir a comprar su traje de novio.
Nos basamos en el estilo personal del cliente, el presupuesto, la ubicación y filosofía de la marca, nuestros clientes deciden en todo momento con quién quieren trabajar.
Este servicio lo consideramos como un bonus, la tarifa irá en función del número de personas para asesorar y el tiempo que conlleve realizar el servicio.
No, nuestros servicios se centran en el vestuario de la novia, pero sí hacemos propuestas de Beauty que vayan en concordancia con el estilo de la clienta y nos mantenemos en contacto con el proveedor responsable del maquillaje y peinado a fin de obtener el mejor resultado.
Dependiendo del servicio indicamos en el contrato la fecha de fin de servicio, en caso de Bridal Total Look o WOW, finaliza el día antes de la boda al realizar la revisión final y comprobar que todo está listo para el enlace.