+34.658.826.536 hola@cocoderiquer.com

¡Hola novia!

El post de hoy va dedicado a elegir segundo vestido de novia, porque muchas de vosotras me preguntáis por el look de fiesta y he creído oportuno daros algunas ideas tanto si vas a comprar un segundo vestido como si quieres transformar tu vestido para bailar y disfrutar.

Para comenzar, decirte que no es obligatorio tener segundo vestido, esto dependerá de tu presupuesto y de cómo sea tu vestido de novia, si te casas con un vestido cómodo y sencillo tal vez no necesites segundo look. Otra cosa que has de saber es que no es necesario invertir un pastón en tu segundo look, puedes encontrar opciones muy asequibles, desde vestidos de novia civil hasta algún vestido apañado de Zara.

Lo positivo de un segundo look es que puedes arriesgar y ser más atrevida que con tu bridal look de ceremonia, también es un buen momento para sorprender y hacer un cambio en el peinado y los complementos.

Los requisitos que debe tener un segundo vestido de novia son:

Ser cómodo para bailar, que te sientas muy tu con la elección y que sea diferenciado del look de ceremonia.

segundo vestido de novia_coco de riquer_bridal stylist
Vestido corto de Andrea Lalanza

Para elegir tu segundo look tienes diferentes opciones:

Vestido corto

Sin duda será el que más libertad te dé a la hora de bailar, para esta opción de vestido puedes apostar por unos zapatos más llamativos.

Mono o pantalón

Para las novias que no quieren renunciar a un look más rompedor y cómodo, a mi personalmente las novias con pantalón me encantan (yo me casé con un traje blanco).

Vestido largo o midi

Un vestido lencero largo que otorgue ese punto relajado y sensual a tu bridal look, o corte midi si quieres seguir un estilo más tradicional, mi favoritos son de Malmo.

Vestido de novia convertible

La mejor opción si amas fuerte tu vestido de novia y quieres lucirlo al máximo, es pedir en el atelier que hagan una sobrefalda, una chaqueta, unas mangas desmontables… Algo que sea de quita y pon.

Como te comentaba al inicio del post, un segundo vestido de novia no debe costarte como el vestido principal, ni siquiera la mitad, en Malmo tienes vestidos super bonitos por menos de 200€, con esto quiero decirte que no dejes de tener un segundo look por el presupuesto.

Espero que te haya gustado este post, si vas a casarte y necesitas asesoramiento con tu Bridal Look o buscas un segundo vestido de novia, puedes contar conmigo, sólo has de escribirme y estaré encantada de asesorarte,

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post.

¿Ya tienes mi guía de estilismo para novias «Me caso ¿y ahora qué me pongo?

Es muy fácil de conseguir, sólo has de dejarme tu email y la recibirás en tu bandeja de entrada.