+34.658.826.536 hola@cocoderiquer.com

¡Hola Novia!

Estamos a dos semanas más o menos de terminar el año y ¡menudo año! En el post de hoy quiero hacer reflexión y compartirlo contigo. 

Para ponerte en situación, en noviembre del 2020 tuve un momento de bajón muy fuerte, entre la pandemia, el sector de las bodas congelado, un bebé de 1 año y que pillé un gripazo brutal que me tuvo en cama tres días, me planteé tirar la toalla y abandonar este proyecto.

Durante estos tres días medité sobre cómo me sentiría si realmente dejará de luchar por el sueño de crear mi empresa, si algo me caracteriza es mi capacidad para recomponerme y pasar a la acción. Así que durante diciembre del año pasado estuve preparándome para retomar el negocio donde lo había dejado antes de la pandemia, planificando y decidiendo cuáles serían mis metas para 2021. 

Al hacer balance me doy cuenta que he cumplido con todo lo que me propuse hace un año:

  • Crear la masterclass
  • Ganar visibilidad
  • Trabajar mi autoridad

Ha sido un año muy intenso, de trabajar y dedicarle muchas horas, compaginandolo con mi familia y otros proyectos, durante estos meses me he dedicado a sembrar que es lo que toca ahora y he comenzado a ver frutos que iré desvelando durante 2022, cuando todo haya madurado un poco más. 

Si he escoger un momento importante del año, ese que ha supuesto un antes y un después para mí y el negocio, fue cuando le propuse a mi amiga Alba ser mi socia, porque ha ido involucrándose de forma natural en el proyecto y llegó un punto en el que estaba tan metida en el ajo como yo, desde que somos dos, la idea de crear una agencia de estilismo para novias se ha hecho más firme y tangible. 

Este año he podido participar en varias producciones espectaculares y colaborar con Verónica Miranda Atelier, I do Atelier y Florencia Longo Atelier en el shooting de su colección, he tenido la oportunidad de conocer mejor a otros proveedores del sector, hasta el punto de considerarlos amigos. 

2021 ha sido el año de pisar firme y perder la vergüenza a mostrarme en IG, de evolucionar personalmente y romper con creencias que me impedían crecer, entre nosotras, a mi el autoconocimiento me va, que le voy hacer. 

Y ya como broche final a este año, cumplí mi mayor objetivo, LA MASTERCLASS DE ESTILISMO PARA NOVIAS, es que no sabes la ilusión que me hacía sacar esto adelante y el 27 de noviembre lo cumplí. 

Ilusión porque sé que ayudará a muchas novias a crear su Bridal Look, a poner claridad a sus ideas, a ser creativas y sentirse empoderadas el día de su boda.

Y así en petit comité, puedo decirte que estará a la venta en la web a inicios del 2022, pero shhh que no se entere Alba que lo voy contando por ahí 😉 

Pero si quieres tener la masterclass antes que nadie puedes apuntarte al sorteo que estoy haciendo este mes, hasta el jueves 30, si quieres participar hazlo YA.

Y para cerrar este post (y año) sólo me queda decirte una cosa: ¡GRACIAS! 

Gracias por leerme y estar aquí. 

Nos vemos el año que viene.

Coco.