+34.658.826.536 hola@cocoderiquer.com

Arena blanca, aguas turquesas, el sonido de las olas en la orilla de la playa…

Aromas exóticos, colores vibrantes, conocer otras culturas…

Recorrer la ciudad, alzar la vista a los rascacielos y vivir el lifestyle…

No importa el destino, crearemos la maleta perfecta para tu luna de miel

coco de riquer_viaje de novios_luna de miel_looks luna de miel_bridal stylist

Llevaís meses planificando el viaje, las actividades y soñando con llegar a vuestro destino. 

Pero ahora falta lo más importante, saber qué llevarte a la luna de miel y para que tu maleta no se llene de “por si acaso” tenemos la solución para ti. 

Honeymoon es nuestro servicio de estilismo para crear los looks del viaje de novios, basados en tu estilo personal, tu propio armario, el destino y sus costumbres, además de las actividades que vayáis a realizar. 

Hemos diseñado un método de asesoramiento propio basado en nuestra experiencia como profesionales de la imagen personal, desde la creatividad como estilista, a la planificación del personal shopper sin olvidar lo más importante, la visión del asesor de imagen para entender qué estilo tienes. 

coco de riquer_viaje de novios_luna de miel_looks luna de miel_bridal stylist

ASÍ ES COMO VAMOS A CREAR TUS LOOKS

  • Partiremos siempre de una entrevista inicial para saber cuál es tu estilo, el destino de viaje y las actividades que habéis programado, con esta información planificaremos qué tipo de looks y cuántos necesitas llevar en la maleta.

  • Haremos videollamada para ver tu ropa y crear los looks adecuados para cada ocasión, si hace falta, te haremos propuestas de shopping para completar la maleta. ⁣

  • Te enseñaremos cómo doblar y optimizar el espacio en tu equipaje, aquí nos pondremos en modo Marie Kondo.⁣

  • Por último, recibirás una guía con los looks realizados y organizados para que durante el viaje sepas qué ponerte y cómo combinarlo. ⁣

PRECIO 365€ (iva incluído)

Queremos acompañarte y ayudarte más allá del día tu boda.

Nuestra experiencia viajando, los años como personal shopper realizando este tipo de servicio para mujeres empresarias y la visión práctica que fundamenta nuestro método de trabajo serán claves para que en la maleta de tu luna de miel lleves solo la ropa y los complementos que te vas a poner. 

PRECIO 365€ (iva incluído)

Disfruta al máximo de todo el proceso con nosotras, siéntete acompañada y guiada en una de las experiencias más memorables de tu vida. 

1 + 13 =