+34.658.826.536 hola@cocoderiquer.com

Nuestro servicio de estilismo estrella para crear tu Bridal Look

Serás una novia memorable, que sorprenderá y perdurará en el recuerdo

Estás a un paso de encontrar el vestido y los complementos perfectos, ¿empezamos?

“Es de chica lista tener una estilista” es nuestro servicio completo de estilismo y shopping para crear tu Bridal Look. Teniendo como estrella polar tu estilo personal y presupuesto, daremos forma a tu idea y haremos la propuesta de proveedores adecuada.

Sin preocuparte por buscar por tu cuenta, aterrizaremos tus ideas y recibirás asesoramiento hasta el día de tu boda.

Nuestra red de contactos es amplia porque trabajamos con ateliers y diseñadores a nivel nacional y te aseguro que daremos con los mejores para ti.

Hemos diseñado un método de asesoramiento propio basado en nuestra experiencia como profesionales de la imagen personal, desde la creatividad como estilista, a la planificación del personal shopper sin olvidar lo más importante, la visión del asesor de imagen para entender qué estilo de novia deseas ser. 

ASÍ ES COMO VAMOS A CREAR TU BRIDAL LOOK

  • Empezaremos con una entrevista de estilo en la que nos explicarás en detalle sobre tu boda y la idea que tienes para tu look

  • Tendremos una sesión online para empezar a planear el look, hablar del vestido y proponerte ateliers

  • Si estás en Barcelona, te acompañaremos a las pruebas de vestido, pero tranquila, si vives en otra ciudad, lo haremos online para poder asesorarte también

  • Una vez elegido el vestido, comenzaremos la fase dos, elegir los complementos.Te haremos las propuestas adecuadas para finalizar tu look y te pondremos en contacto con los proveedores y de nuevo, te acompañaremos a la visitas si lo deseas

  • Días antes de la boda tendremos la última reunión en la que resolveremos cualquier duda y revisaremos el checklist de tu look para no olvidarnos nada

  • Si tienes wedding planner trabajaremos en colaboración para que todo tenga coherencia y siga un mismo hilo conductor

  • En todo momento vamos a supervisar la creación de tu Bridal Look, estaremos a tu lado acompañándote y aconsejandote en cada decisión que debas tomar 

PRECIO 485€ (iva incluído)

Tranquilidad y seguridad, esto es lo que vamos a ofrecerte en todo momento durante el proceso de asesoramiento de tu Bridal Look.

Además de ideas creativas y soluciones a lo que pueda surgir. 

ESTO ES LO QUE OPINAN NUESTRAS NOVIAS 

Alba N.

"Creo que las novias a veces tenemos una visión clara pero a la vez mezclada en un batiburrillo de sentimientos y de ideas que no sabemos cómo encontrar. ⁣

Coco me escuchó, me preguntó mucho e incluso puso palabras a mis ideas para definir lo que yo buscaba, fue una conexión total ¡Alguién que por fin entendía lo que estaba intentando crear! ⁣ A día de hoy estoy muy tranquila de las pequeñas decisiones que estamos tomando para completar el look de novia."

Iris P.

"Mi experiencia como novia ha sido única. Al principio lo viví con muchos nervios pero Coco me ayudó a ordenar mis ideas y mis gustos sobretodo para poder ir descartando y llegar a encontrar, en mi caso los dos vestidos perfectos. Me sentí acompañada, escuchada, y lo más importante, yo misma!!

Así que encantada con su trabajo y le pediría mil veces más que me aconsejara y me acompañara de nuevo en esos días que al final se convierten en unos de los más importantes y bonitos de tu vida. Gracias Coco, a ti también te diría mil veces SÍ."

Cris S.

"Me sentía pérdida e insegura sobre como acompañar a mi vestido y reflejar mi estilo.

Apareció Coco para organizarme mis ideas, para ayudarme a añadir o quitar y formar el look completo.

En el momento me sentí segura, sabía que ya no me faltaba más, ni llevaba de menos. Me siento segura y feliz de que llevo los complementos ideales y perfectos."

Confiar en un Bridal Stylist es lo mejor que puedes hacer por tu Bridal Look

Ayudar a otras mujeres y hacer que se sientan capaces de comerse el mundo es lo que nos llena el corazón, ¿y qué otro momento más especial e importante como el día de tu boda para hacerlo posible? 

Vibramos fuerte con la idea de empoderar a otras mujeres a través de su bridal look. Por eso y por la responsabilidad de cumplir tus sueños como novia, nos comprometemos contigo, esto va más allá de un servicio, es nuestra motivación. 

PRECIO 485€ (iva incluído)

Disfruta al máximo de todo el proceso de crear tu bridal look con nosotras, siéntete acompañada y guiada en una de las experiencias más memorables de tu vida. 

5 + 15 =