+34.658.826.536 hola@cocoderiquer.com

Algo común en la búsqueda del vestido de novia es saturarse de información, perfiles en Instagram y fotos de inspiración de Pinterest. Es importante saber filtrar entre todas tus ideas lo que realmente puede funcionar para ti como novia.

El Look de Novia perfecto es aquel que tiene armonía entre el vestido de novia y los complementos elegidos, todo el conjunto debe hablar de quién es la novia.

Mi objetivo es acompañarte en una de las etapas más importantes de tu boda, sin duda alguna el vestido de novia despierta muchísimo interés y puede crear en algunas ocasiones un poco de ansiedad dar con el adecuado, Para mi, es fundamental que vivas el proceso con ilusión, dejando de lado el estrés o las dudas.

Por este motivo te ofrezco una sesión de 15 min gratuita para conocernos y explicarte qué puedo hacer por ti.

Sin duda alguna los mayores beneficios que obtendrás conmigo son tranquilidad en la elección de tu Look de Novia, porque será en base a quién eres, cómo te sientes con tu cuerpo, qué te gusta y cómo encaja en tu ceremonia.

En todo momento estaré a tu lado asesorándote y haciendo de intermediaria con los proveedores elegidos para crear tu estilismo de novia, mi trabajo finalizará el día de tu Boda. 

ESTILISMO DE NOVIA PRESENCIAL

Creado para novias que desean que las acompañe y asesore durante el fitting de Vestidos de Novia, tanto en la prueba general como en las de confección.

Partimos de una entrevista y un cuestionario de estilismo para darle forma a tres propuestas de looks, de los cuales tú tendrás la última palabra para darle forma al Bridal Look que llevarás el día de tu boda.

Te propondré los ateliers que encajen con tu estilo y presupuesto, y una vez elegidos lo que más te gusten, cerraré las citas para la prueba de vestido. Seguiremos el mismo método para elegir los complementos. En todo momento estaré supervisando la creación de tu vestido de novia y de los complementos elegidos.

Y para finalizar, haremos un repaso general de todo el look unos días antes de la ceremonia.

coco de riquer bridal stylist
Coco de Riquer bridal stylist

ESTILISMO DE NOVIA ONLINE

Mi servicio de estilismo puede realizarse online perfectamente, en este caso también me tendrás a tu lado durante todo el proceso hasta el día B.

También partiremos de una entrevista y un cuestionario de estilismo, te haré tres propuestas de looks y una vez definido el look final, te pasaré una lista con los proveedores de tu zona que se adapten a tu estilo y presupuesto, te pondré en contacto y supervisaré todo el proceso de creación de tu vestido y complementos. En todo momento mantendremos el contacto por videollamada.

ASESORAMIENTO DE COMPLEMENTOS

¿Ya tienes el vestido de novia elegido? Pero, oh! oh!

Ahora toca encontrar los complementos adecuados que son sin duda el broche final del Look de Novia. No te preocupes que he diseñado un servicio super rápido y práctico para ti.

Tendremos una entrevista online para que me expliques cómo es tu vestido de novia y qué habías pensado para tu look, una vez lo tengamos definido te haré llegar una lista de proveedores de tu zona con los complementos que encajan en tu presupuesto y estilo para tu misma puedas hacer el pedido y gestionarlo.