+34.658.826.536 hola@cocoderiquer.com

Vestirse de Novio va más allá de ponerse traje y corbata, es todo un ritual elegir el look porque quieres estar a la altura de las expectativas el día de tu boda. 

Como Bridal Stylist sé que es fundamental que tu personalidad se vea reflejada en la elección del tejido, los colores, el corte del traje, incluso en los complementos, no estamos hablando de entrar en cualquier tienda y pedir un traje azul y ya está, hay muchos aspectos a tener en cuenta. 

coco de riquer_traje de novio

ESTILISMO PARA NOVIOS

He creado este servicio de estilismo para novios, porque quiero que te sientas seguro en la elección de todos los elementos que formarán tu Look de Novio, que respetes el protocolo en la etiqueta en caso de haberla para tu ceremonia y que por encima de todo brilles junto a tu novia. 

Empezaremos el servicio con una entrevista de estilismo para conocerte a ti y tu boda en detalle para diseñar un Look de Novio con el que te sientas cómodo durante todo el enlace y que tu estilismo tenga sentido con el de tu novia. 

Te haré propuestas de estilismo para que perfilemos entre los dos el que será el look definitivo y no tendrás que preocuparte por dar con el sastre adecuado, te haré propuestas de proveedores en base a tu estilo y presupuesto. 

Estarás acompañado y asesorado para que en todo momento se refleje tu estilo y personalidad.