+34.658.826.536 hola@cocoderiquer.com

¡Hola Novia!

Soy tu Bridal Stylist y te regalo mi guía para novias,

¡Me caso! ¿Y ahora qué me pongo?

Crear el Look de Novia perfecto es como montar un puzzle en el que todas las piezas han de encajar para conseguir un look equilibrado, elegante y con el que te sientas identificada. 

A raíz de trabajar con mis clientas me he dado cuenta de que en algunas ocasiones, encontrar dicho equilibrio no es fácil, cuando te lanzas a la búsqueda de tu vestido de novia y los complementos puedes pasar de la euforia al agobio en un pestañeo y es debido al gran abanico de opciones que puedes encontrar en el mundo novias.

coco de riquer bridal stylist

Por este motivo he escrito ¡Me caso! ¿Y ahora qué me pongo?, mi guía de estilismo para novias, con consejos y recomendaciones para que tengas en cuenta lo más importante a la hora de elegir todos los detalles de tu Bridal Look.

¿Qué vas a encontrar en esta guía?

Mi experiencia como Bridal Stylist resumida de forma muy práctica para que te pongas ya a buscar tu vestido de novia, también hago un repaso a todos los complementos que puedes llevar en el look y para que no te falte detalle he diseñado una checklist para que controles todos los elementos de tu look. 

coco de riquer_bridal stylist_me caso y ahora qué me pongo

Si te preguntas quién soy yo y cómo puedo ayudarte…

Me presento rápidamente, soy Coco de Riquer, llevo más de 10 años trabajando como Asesora de Imagen y Personal Shopper.

Por mis servicios han pasado muchas mujeres que deseaban definir su estilo personal y ahora he puesto toda mi experiencia al servicio de futuras novias, que como tú, buscan el look de novia perfecto.

Con total seguridad puedo decirte que estoy en el momento adecuado, haciendo lo que más me gusta, ayudar a otras mujeres a sentirse cómodas y seguras en uno de los momentos más importantes de su vida: el día de su Boda.

Sé que en unos años habré asesorado a muchas mujeres creando su Look de Novia y atesoraré recuerdos con cada una de ellas, estoy segura de que lo conseguiré. Sí, soy una motivada de la vida, lo sé.

ELLAS SON MIS NOVIAS FELICES 

Alba N.

"Creo que las novias a veces tenemos una visión clara pero a la vez mezclada en un batiburrillo de sentimientos y de ideas que no sabemos cómo encontrar. ⁣

Coco me escuchó, me preguntó mucho e incluso puso palabras a mis ideas para definir lo que yo buscaba, fue una conexión total ¡Alguién que por fin entendía lo que estaba intentando crear! ⁣ A día de hoy estoy muy tranquila de las pequeñas decisiones que estamos tomando para completar el look de novia."

Iris P.

"Mi experiencia como novia ha sido única. Al principio lo viví con muchos nervios pero Coco me ayudó a ordenar mis ideas y mis gustos sobretodo para poder ir descartando y llegar a encontrar, en mi caso los dos vestidos perfectos. Me sentí acompañada, escuchada, y lo más importante, yo misma!!

Así que encantada con su trabajo y le pediría mil veces más que me aconsejara y me acompañara de nuevo en esos días que al final se convierten en unos de los más importantes y bonitos de tu vida. Gracias Coco, a ti también te diría mil veces SÍ."

Cris S.

"Me sentía pérdida e insegura sobre como acompañar a mi vestido y reflejar mi estilo.

Apareció Coco para organizarme mis ideas, para ayudarme a añadir o quitar y formar el look completo.

En el momento me sentí segura, sabía que ya no me faltaba más, ni llevaba de menos. Me siento segura y feliz de que llevo los complementos ideales y perfectos."

Basta de cháchara, si quieres mi guía para novias totalmente gratis, sólo has de suscribirte a mi newsletter, prometo no bombardear tu mail y sólo escribirte cuando tenga algo muy interesante que decirte.

coco de riquer_bridal stylist

DÉJAME TU CONTACTO PARA ENVIARTE LA GUÍA PARA LEERLA YA