+34.658.826.536 hola@cocoderiquer.com

¡Hola Novia!

Estrenamos mes y estoy especialmente emocionada con esta vuelta de vacaciones. Sin duda vengo con las pilas a tope porque lo que estoy preparando para los próximos meses tiene miga. 

Como sabrás, llevo semanas trabajando en un proyecto muy guay, algo que me hace muchísima ilusión, porque es para ti y estoy segura de que será de gran ayuda en el diseño de tu Bridal Look. 

Te estoy hablando de mi masterclass de estilismo para novias, que no podía llamarse de otra manera: “No Stress for the Wedding Dress”.

Esta masterclass va dirigida a novias que van a iniciar la búsqueda de su vestido de novia o que ya llevan unas semanas en ello, pero necesitan definir los demás elementos como son los zapatos, las joyas, el velo o tocado… 

No importa si tienes una idea de lo que buscas o estás perdida entre tanta inspiración. El objetivo principal es que pongas claridad en todas tus ideas, que filtres tus pines en función de tu estilo y personalidad para diseñar el Moodboard de la Novia, y muchas cosas más que estoy dispuesta a compartir contigo. 

Tu vestido de novia es una de las compras más importantes de tu vida, no estamos hablando de ir a comprar unos tejanos, es una experiencia totalmente diferente.  

coco de riquer_masterclass estilismo novias_bridal stylist

Y este es el motivo que me ha llevado a crear “No Stress for the Wedding Dress”. Quiero que durante las dos horas que dure la masterclass puedas resolver dudas y definir que estilo de novia eres, para que así inicies la búsqueda de tu look de novia con total seguridad y confianza. 

Llevo muchos años impartiendo formación y puedo decirte que es el medio donde me siento más cómoda. Lo dejé aparcado cuando finalice mi etapa como formadora de Imagen Personal, pero mis ganas de compartir y enseñar me han llevado a crear esta masterclass para novias. 

De este proyecto puedo explicarte que:

  • Ya tenemos fecha: el sábado 27 de noviembre por la mañana.
  • Será online y en directo.
  • Habrá una presentación en PDF con mucha información y la recibirás por correo.
  • Tendré algo preparado para ti (pero es secreto).

Estoy segura de que todo lo que compartiré contigo te será de gran utilidad, nunca me ha gustado asistir a clases donde solo hay paja, así que me aseguraré de darte el 100%. 

Y para que veas que me tomo muy en serio esto de compartir, unos días antes de la masterclass te enviaré mi entrevista de estilo para conocerte mejor y poder ofrecerte algo para ti, personalizado. 

Solo me queda decirte que estoy muy emocionada con este proyecto, lleva meses cocinándose a fuego lento y ahora con este post, esa idea que me cayó como un rayo un sábado por la tarde navegando por Pinterest, va a hacerse realidad. 

Heavy. 

Me despido ya, porque tengo que seguir redactando el contenido de la clase. 

Mil gracias por leerme, nos vemos el primer domingo de octubre. 

¡Un abrazo!