+34.658.826.536 hola@cocoderiquer.com

¡Hola Novia! 

Qué ganas de volver a escribir en el blog y arrancar temporada. Este año por aquí vas a poder leer sobre tendencias, bridal tips y conocer los looks de nuestras novias. 

Y de Bridal Look va el post de hoy. Te enseño en detalle el look de Alba, que celebró su boda con Jack el pasado mes de julio. 

bridal look alba_coco de riquer_bridal stylist

Si acabas de llegar al blog, Alba es la otra mitad de Bridal Styling Agency, mi socia, pero antes de esto ha sido clienta, ella llegó a mis servicios buscando ayuda para crear su look de novia civil que puedes ver aquí y también para asesorarle en los complementos para su look de novia, puesto que ya tenía el vestido elegido. 

Han sido casi dos años trabajando con ella, al que se sumó su marido Jack para crear su look de novio y asesorarle en su estilismo. En otro post hablaré de la experiencia con el Novio. 

Alba ya tenía elegido su vestido, esto es algo común en nuestras clientas, así que lo que necesitaba era terminar de crear su Bridal Look.

bridal look alba_coco de riquer_bridal stylist

Y es que el look de una novia está compuesto por muchas piezas que han de encajar con coherencia, por experiencia sabemos que esta es la clave de que el Bridal Look sea memorable. 

El primer paso fue acompañar a Alba a su prueba de vestido y ver el modelo elegido en Rosa Clará, un diseño de encaje y de corte sirena, escote halter, ribeteado de pedrería, dejando la espalda al descubierto, que sin duda potenciaba la silueta de la novia.

La idea inicial era escoger un velo de tul sencillo, pero Alba tenía en mente darle un aire más etéreo al look, por eso decidimos probar diferentes capas hasta dar con la adecuada en el mismo atelier, sin duda un elemento que otorgaba al look delicadeza y romanticismo.

Los complementos también fueron piezas hechas a medida, el tocado fue creado por Supertocadas y los zapatos de The Forest Shoes en rosa empolvado.

bridal look alba_coco de riquer_bridal stylist

La responsable del beauty fue Lluisa Gasch, una de mis maquilladoras de confianza, hizo un gran trabajo con la piel de Alba ya que la tiene muy sensible, el maquillaje fue natural, resaltando la mirada de la novia. El peinado semirecogido en ondas acompañaba muy bien el tocado de cuarzo blanco.

Hay que tener siempre en cuenta que peinado y tocado van de la mano en el Bridal Look, mi recomendación es que el proveedor elegido para peinarte tenga en cuenta las indicaciones del creador del tocado para colocarlo de la mejor manera.

Espero que te guste su Bridal Look, fue un trabajo en equipo con todos los proveedores y cómo Bridal Stylist estoy muy orgullosa del resultado final. 

Nos vemos en el próximo post.

Gracias por leerme.

DETALLES DEL BRIDAL LOOK