Si te casas, ¡esto es para ti!
Algo común en la búsqueda del vestido de novia es saturarse de información, perfiles en Instagram y fotos de inspiración de Pinterest. Es importante saber filtrar entre todas tus ideas lo que realmente puede funcionar para ti como novia.
El Look de la Novia perfecto es aquel que tiene armonía entre el vestido y los complementos elegidos, todo el conjunto debe hablar de quién es la novia.
Antes de nada, vas a casarte, ¡felicidades!
Ahora comienza lo divertido, la búsqueda del vestido de novia perfecto y los complementos para tu look, pero empiezas a preguntarte ¿cual es el primer paso que debes dar?, ¿hablar con diseñadores?, ¿buscar ideas en Pinterest?, ¿definir el estilo de novia que quieres ser?, ¿arriesgarte con tu look o ir a lo seguro?…
Como ves, empezar este proceso puede resultar un poco abrumador si no tienes muy claro desde siempre que estilo de novia eres, incluso si llevas tiempo imaginando tu vestido ideal puedes encontrarte que una vez te lo pruebas no te queda como esperabas o realmente el corte no te convence.
A todo esto, le sumamos los complementos, es decir, los zapatos, las joyas, el ramo de novia, el velo o el tocado, incluso la lencería adecuada. El Look de la Novia está compuesto por muchos elementos, los cuales deben encajar a la perfección para que no te sientas disfrazada el día de tu boda.

Llevo 10 años trabajando como Asesora de Imagen y Personal Shopper, durante este tiempo he podido trabajar con mujeres que deseaban definir su estilo personal y sentirse mejor con su imagen.
Gracias a esta experiencia mi método de trabajo se basa en valores como coherencia y seguridad, son la base para crear un Look de Novia equilibrado, en armonía y que desprenda el estilo de la mujer que lo lleva.
Para lograrlo planifico el asesoramiento de la siguiente manera:
- Nos conocemos y te hago una entrevista para conocerte como novia para saber cómo te imaginas tu look ideal.
- Tenemos una sesión online para crear tu moodboard de estilo, lo haremos juntas para que aportes ideas, para mi es importante conocer tu opción en todo momento.
- Nos volvemos a ver unos días después para presentarte los proveedores que encajan con el estilo de novia que quieres ser para que puedas decidir con quién trabajar.
- Y por último, dos semanas antes de la boda nos volveremos a ver para asegurarnos de que todo está listo para el gran día.
Por supuesto que durante todo el proceso vamos a mantener el contacto por Whatsapp o mail, estaré asesorándote hasta el Gran Día.
Mi objetivo es acompañarte en una de las etapas más importantes de tu boda, sin duda alguna el vestido de novia despierta muchísimo interés y puede crear en algunas ocasiones un poco de ansiedad dar con el adecuado.
Por este motivo para mi, es fundamental que vivas el proceso con ilusión, dejando de lado el estrés o las dudas.
Confío muchísimo en la experiencia y la calidad de todos los proveedores con los que trabajo, además me gusta supervisar el proceso de creación, de este modo me aseguro de que todo va como la novia espera.
Sin duda alguna los mayores beneficios que obtendrás conmigo son tranquilidad en la elección de tu Look de Novia, porque será en base a quién eres, cómo te sientes con tu cuerpo, qué te gusta y como encaja en tu ceremonia.
Y tiempo, porque no tendrás que empezar a llamar o escribir emails preguntando quién puede hacerte los zapatos que deseas, que diseñador encaja en tu presupuesto… De todo esto me encargo yo, tu solo tendrás que relajarte y disfrutar de cada momento.
No importa donde estés, este servicio es completamente online, si estás decidida a disfrutar el proceso de la búsqueda de tu Look de Novia, ¡escríbeme!
Fotografías de Ocho Milimetros.