+34.658.826.536 hola@cocoderiquer.com

¡Hola Novia!

En el post de hoy encontrarás un resumen de las tendencias en vestidos de novia para el 2023, quiero que conozcas qué se va a llevar y cómo adaptar la tendencia a tu Bridal Look. 

Este próximo año las propuestas tienen un aire más sofisticado y femenino, se aprecian mucho los detalles en el diseño por ejemplo lazos, volantes… Y se pone en valor la calidad del tejido. 

LAZOS

Los lazos en versión maxi o tamaño mini, a todo color y situados de forma estratégica en el diseño del vestido. Cada vez más novias lo incorporan al look para darle un aire romántico. La firma Jesús Peiró, por su parte, les concede todo el protagonismo en sus creaciones en clave minimal.

Si quieres añadirlo en tu vestido de novia, mi recomendación como Bridal Stylist es que hagas del lazo el protagonista central, puedes llevarlo sobre un hombro para potenciar la parte superior de la silueta o en la parte baja de la espalda para darle volumen a la falda. 

Tendencias en vestidos de novia para el 2023_coco de riquer_blog novias

MANGAS Y HOMBROS

Las mangas y hombros volverán a ser tendencias para las novias del 2023. La propuesta tiene diferentes diseños con mangas abombadas, campanas, hombros adornados con lazos, tules, bordados, arruchados, y también con hombreras que le dan volumen y altura. Definitivamente, las mangas y los hombros serán un punto focal para las novias del próximo año.

Tienes que tener en cuenta que las mangas voluminosas generan volúmen en la zona de los brazos y el escote, si tu intención es disimular esta tendencia en el diseño de tu vestido, deberías descartarla o llevarla lo más discreta posible. 

Tendencias en vestidos de novia para el 2023_coco de riquer_blog novias

PEDRERÍA Y BRILLOS

Los diseñadores confían una vez más en la idea de salpicar de luz y resplandor las siluetas de las novias la próxima temporada, y lo hacen mediante tejidos suaves y brillantes, aplicaciones de pedrería, detalles joya y cinturones relucientes. 

La micropedrería que destaca en cinturas, espaldas, cuerpos y faldas, es ideal para las novias que desean llevar la atención del vestido hacia un área específica de su cuerpo, o darle un toque extra de glamour de manera delicada y sofisticada.

Tendencias en vestidos de novia para el 2023_coco de riquer_blog novias

ESCOTE BARDOT

Este escote potencia hombros y clavículas, permite presumir de esta zona de la silueta otorgando al Bridal Look un aire femenino y sensual. Esta tendencia para vestidos de novia en 2023 la veremos en cualquier corte y falda por su versatilidad.

Si escoges este tipo de escote puedes jugar con una manga desmontable en tul o bordada para la ceremonia y sacarlas para el banquete o la fiesta. 

Tendencias en vestidos de novia para el 2023_coco de riquer_blog novias

En definitiva el año que viene se sigue apostando por una novia femenina, que pone en valor los detalles en el vestido elevando su personalidad y creando un diseño único, así como la producción sostenible y de proximidad. 

Las capas, los escotes pronunciados, el look dos piezas y el traje pantalón que hemos visto durante este año, seguirán llevándose en 2023.

Nos vemos en el próximo post.