+34.658.826.536 hola@cocoderiquer.com

La manga larga es sinónimo de elegancia y acierto seguro en el diseño de tu vestido de novia, es un recurso con muchísimas posibilidades para cualquier estación del año y que podrás adaptar a tu estilo personal haciendo que tu vestido sea único. 

El vestido de novia de manga larga es atemporal, nunca pasa de moda. 

DESMONTABLES

Empecemos por las mangas desmontables, una gran opción para convertir tu vestido y llevar dos diseños diferentes durante la boda sin que suponga un gasto extra. La gracia de este tipo de manga es que al quitarlas te quedes con un vestido de tirantes ideal para el momento fiesta. 

TRADICIONAL

Si la ceremonia que vais a realizar es tradicional o en iglesia, una manga larga será la mejor opción, puedes elegir entre manga francesa, ajustada y con el puño decorado, con transparencias… 

fuente: pinterest

CON BRILLOS

Imagina una manga larga salpicada de perlas, pedrería o lentejuelas, darle este toque shinnie a tu vestido de novia es una forma divertida de sorprender a tus invitados. Este tipo de manga funcionará muy bien en un vestido de diseño sencillo, haciendo que las mangas sean las protagonistas. 

TRANSPARENTES

Encaje o bordados en tul creando el efecto tattoo sobre la piel es sin duda una declaración de intenciones y que acompaña muy bien a un estilo de novia seductor y glamuroso, es otra manera de llevar manga larga en época estival, para evitar tener calor. 

fuente: pinterest

Espero que te haya gustado este post sobre vestidos de novia de mangas largas, si necesitas asesoramiento personalizado nos gusta acompañarte para que crear tu Bridal Look sea una experiencia memorable, sólo has de reservar cita con nosotras.

 Y recuerda que el vestido de novia que elijas debe hablar de la mujer que lo viste.