+34.658.826.536 hola@cocoderiquer.com

¿Hay algo que me pueda hacer más feliz que estrenar blog este año con el look de Novia Civil de Alba? LO DUDO.

Alba se puso en contacto conmigo para crear su look de novia civil y elegir los complementos del Bridal Look para la boda que celebrará este próximo verano, han sido varios meses trabajando juntas ambos looks y por el camino he asesorado también a Jack, su ahora marido, en la elección de traje para ambas ceremonias. 

Para su look de novia civil teníamos claros dos conceptos: que el estilismo tuviera ese estilo Pinterest de los looks de inspiración que ella guardaba y que pudiera participar en el proceso de creación de su look.

Como estilista debía tener en cuenta otras cosas, desde cómo se sentía ella respecto a su cuerpo, a qué tipo de ceremonia iban a celebrar, qué estilo de pareja son… Toda esta información en conjunto es la base para crear el look perfecto. 

look novia civil minimal y femenino coco de riquer bridal styling agency

Con Alba teníamos un reto añadido, las restricciones de vuelo y confinamiento del país donde vive, por lo que tenía que tener todo preparado aquí en Barcelona para poder hacer visitas en tiempo exprés y se pudiera llevar su look confeccionado de vuelta a UK, ¿imposible? no amiga, planificación: en 4 semanas conseguimos el vestido, el blazer, los zapatos, las joyas y el lazo, gracias a que todos los proveedores se adaptaron a su situación y le dieron caña al taller para tener todo listo antes de su vuelta a casa. 

La etapa COVID nos ha enseñado que podemos organizar una boda en pocas semanas y  casarnos en petit comité igual de bien que antes de la pandemia.

Si leíste el último post del año, que espero que sí, sabrás que Alba ahora es mi socia y no porque sea una business angel que va invirtiendo dinero aquí y allá, si no porque después de su boda civil y vivir en primera persona los beneficios de mi servicio de asesoramiento tuvo muy claro que esto que hago (y ahora hacemos) debía llegar a más novias. 

look novia civil minimal y femenino coco de riquer bridal styling agency

El día después de decirse “I Do” con Jack en el registro civil de Poole, me escribió un whatsapp diciéndome que se había sentido EMPODERADA al entrar en la ceremonia del brazo de su padre. 

Para mí fue un subidón, me reafirmó en mi misión, en mi método de trabajo y mi filosofía. 

Alba se casó con un vestido de novia estilo lencero de I Do atelier, un blazer de corte masculino de Mango, los zapatos hechos a medida por Pat de The Forest Shoes, un lazo de tul plumetti maravilloso de Supertocadas y unos pendientes diseñados y creados para completar el look de A part of you. 

Quiero agradecer a todos los proveedores por hacer posible este bridal look en un tiempo récord, por facilitarle el proceso a Alba y adaptarse a sus necesidades. 

Espero que te haya gustado este look de novia civil, que te sirva de inspiración para crear el tuyo, el mejor consejo que te puedo dar es que si tu tambien deseas un look de novia Pinterest, no dudes en ponerte en contacto conmigo, porque juntas lo haremos realidad.

Gracias por leerme una semana más, 

Un abrazo, Coco. 

look novia civil minimal y femenino coco de riquer bridal styling agency