+34.658.826.536 hola@cocoderiquer.com

¡Hola Novia!

Hoy vengo a compartir contigo «Me caso, ¿y ahora qué me pongo?, la Guía de Estilismo para Novias, que puedes descargar completamente gratis al final del post. Antes de entrar en materia sobre qué puedes encontrar en esta guía, quiero explicarte porque he decidido crearla y cómo puede ayudarte con tu Bridal Look.

¿Cómo te ayudará esta guía?

Para comenzar a poner CLARIDAD a tu look, porque tenemos claro que comprar un vestido de novia no es algo que hagamos todos los días, por lo que me parece muy práctico poder explicarte todo el proceso de buscar vestido, confección, pruebas y elegir complementos y que tengas en cuenta todas las decisiones que deberás tomar respecto a tu look.

Además incluye una checklist para que controles todos los elementos que componen tu bridal look, es la misma que utilizo yo con las clientas unos días antes de la boda, así estamos seguras de no dejarnos nada.

Esta Guía de Estilismo para Novias va dirigida a todas esas mujeres que van a empezar a buscar su look de novia.

Cuando empecé a redactar el contenido pensé en qué información podía ser útil cuando arrancas la búsqueda del vestido de novia, así que además de la checklist encontrarás recomendaciones de estilismo sobre cada elemento del look; que has de tener en cuenta cuando elijas vestido, qué zapatos pueden ser más cómodos, si vas a llevar velo o tocado, el maquillaje… En definitiva hago una revisión del total look de forma súper práctica para que tengas en cuenta todos los detalles.

coco de riquer_guía de estilismo para novias

Este es el contenido de la guía de estilismo para novias:

Una introducción con 9 consejos que podrás poner en práctica durante la prueba de vestidos, son los mismos que comparto con las clientas durante el servicio de asesoramiento. Te dejo aquí uno por escrito, pero los demás tendrás que descubrirlos en la guía:

El presupuesto que te elijas debe cubrir todos los elementos del Bridal Look, además del vestido deberás comprar zapatos, tocado, lencería, bata de novia, joyas… Mi consejo es que tengas una visión global del presupuesto para no llevarte sustos.

Del vestido de novia te explico que has de tener en cuenta para elegir atelier, cómo va la prueba de vestidos, como debes acudir… Porque ya sabemos que no es como ir a Zara a por unos tejanos, es un proceso que debe vivirse desde la seguridad y la ilusión.

De los zapatos te cuento cosas interesantes, pero ahora sólo puedo decirte que debes comprarlos después de elegir el vestido para tenerlos en todas las pruebas…

Del velo te doy dos consejos super importantes que podrás conocer en la guía de estilismo, además te explico todas las opciones de velos que hay, para que elijas uno acorde a tu estilo y vestido.

coco de riquer_bridal stylist_moodboard de la novia

Para elegir tocado ojo, que aquí hay más opciones que vestidos, la clave es que haya armonía entre vestido y tocado, para eso puedes seguir tu moodboard de estilo.

Sobre las joyas te doy varias ideas, además para mi son el broche final del look.

La lencería amiga, este capítulo es importante, no te lo saltes.

Por último, la checklist es mi herramienta de control del look, así tengo claro que falta cerrar y que el día previo a la boda la novia no se olvide nada en casa.

Tengo muy claro que esta guía debes consultarla antes de reservar cita en ateliers y durante todo el proceso de crear tu Bridal Look, para descargarla completamente gratis has de dejarme tu nombre y correo justo aquí debajo, la recibirás por email en un rato.

Un abrazo y gracias por leerme.