+34.658.826.536 hola@cocoderiquer.com

¡Hola Novia!

Antes de apagar el ordenador y coger vacaciones hasta septiembre quiero dejarte una lista de mis mejores post para que los leas con calma estos días.

No sé si ya estarás de vacaciones, si las habrás hecho durante el mes de julio o si como yo, las empiezas este fin de semana, sin duda, sabemos que agosto es un mes que invita a bajar el ritmo, a planear escapadas y hacer esas cosas que durante el año no podemos por falta de tiempo. 

Para mi sin duda es un mes de desconexión y de tiempo en familia, en parte porque mi hija no tiene guardería y con ella en casa el ritmo es diferente.

Este mes de agosto hay tres cosas importantes que voy hacer:

  1. CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS (el día 7)
  2. CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE MI MADRE (el día 9)
  3. LEER Y ESTUDIAR PARA MI MASTERCLASS DE NOVIAS

Me he descargado varios ebooks de Bridal Stylist internacionales y voy a estudiarlos con el fin de ofrecer lo mejor a mis novias. 

Hace días que voy hablando de la Masterclass de estilismo para Novias en Instagram, sobre todo en stories, bueno, doy pinceladas porque no quiero desvelar mucho acerca de esta experiencia para futuras novias, pero lo que sí que tengo claro es que será un bombazo.

El objetivo es que las novias además de pasar un buen rato, aprendan a crear su Look de Novia y que se sientan seguras con todas las decisiones que tomen al respecto. En esta masterclass hablaremos desde elegir el vestido de novia según como te sientas con tu cuerpo, hasta crear tu moodboard de novia, para que puedas empezar la búsqueda de tu Bridal Look con las ideas claras. 

Como te imaginarás este proyecto me hace muchísima ilusión porque voy a reconectar con dos cosas que me apasionan: comunicar y ayudar a otras mujeres

Y para que vayas haciéndote una idea de lo que compartiré en la Masterclass, te dejo una lista de los mejores post del blog, serán una lectura rápida y ligera para estos días de verano:

Con esta selección de cinco post podrás empezar a darle forma a tu look y saber qué has de tener en cuenta antes de ir en la búsqueda de tu vestido de novia.

Hay otros post interesantes que sin duda te recomiendo: 

Si vas a casarte necesitas mi Guía de Estilismo para Novias, en ella encontrarás consejos para empezar a darle forma a tu look, te hablo de vestidos, de complementos, de lencería… Y al final tienes una checklist para que controles que a tu Bridal Look no te falta detalle. 

Gracias por leerme y nos vemos a la vuelta de vacaciones. 

¡Un abrazo!

coco de riquer_guía de estilismo para novias_bridal stylist